BONUS MP INAUGURA NUEVA WEB Y REDES SOCIALES

Bonus Marketing Productions inaugura una nueva página web y canales en las redes sociales de Instagram, Facebook, YouTube y LinkedIn para ofrecer un servicio más personalizado y directo a nuestros clientes.

La nueva página web, que supone un salto cualitativo tanto en contenido como en navegabilidad y usabilidad, quiere poner al alcance de nuestros usuarios la amplia gama de prémiums, artículos promocionales y coleccionables infantiles para la industria de la alimentación, el gran consumo y el retail que desde Bonus MP fabricamos y desarrollamos. Una serie de productos de los cuales muchos han sido líderes en ventas y han alcanzado un gran impacto, además de un rotundo éxito entre el público.

Ver productos BONUS

En la nueva web, los clientes de Bonus MP también podrán conocer todos los servicios que se ofrecen: desarrollo, licensing, homologación, producción y soluciones digitales, un servicio integral de 360º que ha posicionado Bonus MP como empresa líder en el sector a lo largo de los años, gracias a la calidad y eficiencia de nuestro trabajo.

 Consultar servicios BONUS

Paralelamente, la nueva página web también permite al público conocer al equipo que ayuda a hacer que todo esto sea posible y que trabaja codo con codo con nuestros clientes para obtener los mejores resultados, así como nuestras campañas de éxito e información sobre nuestras plantas de Toledo y Hong Kong para que puedas preparar una campaña de marketing promocional 360º.

 

Síguenos en las redes sociales

Queremos que estés al día de todas las novedades de Bonus MP, que conozcas nuestras campañas con más éxito y que no te pierdas ninguno de los nuevos lanzamientos de artículos promocionales. Por eso también hemos creado cuentas en FacebookLinkedInYouTube e Instagram para comunicarte de una forma directa, divertida y cercana todo lo que necesitas saber sobre el sector y Bonus MP.