BONUS LANZA UNA CAMPAÑA PROMOCIONAL DE SU NUEVO PRODUCTO, LAS CLICK CLACK BALLS, CON LOS YOUTUBERS JORDI WILD Y THE CRAZY HAACKS

Bonus, fabricante de las Click Clack Balls, ha ideado y coordinado una potente campaña promocional con los youtubers e influencers Jordi Wild y The Crazy Haacks, que ha convertido este producto, que ya puede encontrarse en todos los quioscos de España, en el nuevo fenómeno del verano.

  

Las Click Clack Balls cuentan con 8 modelos para coleccionar que forman parte de una elaborada y planificada campaña de estrategia promocional 360º con influencers con la finalidad de viralizar el producto de Bonus en las redes sociales y llegar a todos los potenciales jóvenes consumidores.

Click Clack Balls web

Para esta estrategia de impacto se ha contado con la colaboración de youtubers de referencia a escala nacional para que incluyeran en sus videos trucos y concursos con las nuevas Click Clack Balls y los publicaran en sus redes sociales durante los meses de junio y julio.

Por un lado, han participado los youtubers The Crazy Haacks, que cuentan con 3,3 millones de suscriptores, la mayoría de los cuales tienen entre 6 y 13 años (target potencial de la campaña). Los protagonistas de este canal son 3 hermanos (Mateo, Hugo y Daniela), que cuentan también con cientos de miles de seguidores en Instagram:

El primer vídeo promocional lo colgaron el 15 de junio en su canal de YouTube y a los pocos días ya superaba las 650.000 reproducciones.

Pero eso no es todo: este mes también van a publicar más de un truco que se puede hacer con las nuevas Click Clack Balls, a través de su perfil de Instagram.

Un ejemplo es este vídeo que subieron en las stories de su canal de Instagram, donde se puede ver a Mateo haciendo un truco.

Por otra parte, para llegar al público adolescente, se ha complementado la estrategia en paralelo con el youtuber Jordi Wild – El Rincón De Giorgio, que cuenta con 8,7 millones de suscriptores en su canal, un 60 % de los cuales tienen de 14 a 18 años.

El sábado 29 de junio Jordi Wild publicó el primer vídeo en su canal mencionando a Bonus como fabricante del producto, ¡mostrando los trucos que se pueden hacer con las bolas y proponiendo a sus seguidores un concurso que consiste en enviarle videos divertidos jugando a las Click Clack Balls!

Así es como Bonus no solo fabrica un nuevo producto de éxito, sino que coordina y lanza campañas de marketing global innovadoras en las redes sociales colaborando con influencers, para ofrecer un servicio 360º a sus clientes con el objetivo de llegar a cientos de miles de consumidores 2.0 y garantizar el éxito del producto.

Si desea más información o conocer más detalles sobre Bonus, póngase en contacto con nuestro equipo a través de nuestra página web.