Noticias

Te mantenemos al día de todas nuestras novedades y las noticias actuales de tu interés.

BONUS PARTICIPA EN LA FERIA BRAND LICENSING EUROPE EN LONDRES

BONUS estará presente en la feria Brand Licensing Europe, que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Londres, donde participarán los principales actores del mercado de las licencias, así como fabricantes y agencias de promociones y campañas de fidelización.

Como líder del sector de promociones con licencia, es muy importante para nosotros participar en esta feria internacional donde presentaremos las últimas tendencias del momento centradas en productos sostenibles y ecológicos, además de compartir con nuestros clientes los artículos de mayor éxito de los últimos meses.

Podrás encontrarnos en el stand E242. Ven a vernos y te contaremos las últimas novedades.

Monopoly de McDonalds

¡Ya podéis encontrar el Monopoly de McDonald’s en una novedosa campaña que acaba de ser lanzada!

Bonus ha desarrollado y producido el juego de mesa más famoso por excelencia para la mayor cadena de restauración del mundo, que ha confiado en nuestros servicios para esta novedosa campaña promocional. Podréis encontrar el Monopoly de McDonald’s en los más de 1.500 puntos de venta que la cadena posee en la península ibérica. ¡Estamos seguros que os encantará!

Monopoly de McDonalds

Además, Snapchat también ha incluido el filtro del Monopoly de McDonald’s en su aplicación, una acción digital que da una mayor repercusión a la campaña y permite llegar a millones de usuarios.

planta de produccion toledo equipo

Ampliamos nuestro equipo en la planta de producción de Toledo

Bonus amplía su equipo en la planta de producción de Toledo durante el período estival para poder dar salida a todos nuestros proyectos.

De este modo nuestras instalaciones de Toledo mantienen la producción en 3 turnos y no cierran por vacaciones en agosto.

Póngase en contacto con nuestro equipo para más información.