Empresa

PROMOCIONES DE MARKETING ROMPEDORAS QUE MUEVEN EMOCIONES

Bonus Equipo

Bonus es una empresa líder en el desarrollo y producción de juguetes en el sector de la industria alimentaria dirigidos al consumidor infantil. 

Actualmente, somos la única compañía europea que tiene integrada una agencia para las promociones de marketing y una planta de producción propia de artículos promocionales.
formiquespetites
Bonus Equipo

Servicio 360

Llámanos y nosotros hacemos el resto.

Sin compromiso, estudiaremos tu caso, y te plantearemos de forma abierta nuestro punto de vista, nuestro enfoque a tu briefing o idea. Y la implementaremos juntos, de inicio a fin.

Somos un equipo

Con sede central en Manresa (Barcelona), el equipo de Bonus está formado por ingenieros, diseñadores gráficos y creativos que trabajan codo a codo con nuestros clientes. Integran nuestro equipo, profesionales con dilatada experiencia en la industria de las campañas promocionales, del juguete y de la producción de artes gráficas.

Somos un equipo

Con sede central en Manresa (Barcelona), el equipo de Bonus está formado por ingenieros, diseñadores gráficos y creativos que trabajan codo a codo con nuestros clientes. Integran nuestro equipo profesionales con dilatada experiencia en la industria de las campañas promocionales, del juguete y de la producción de artes gráficas.

JOSEP PORRAS

General Manager

ALBERTO LLORENS
Global Sales Director
JEAN CLAUDE MATHIOUX
Country Manager France
STEFANO LUGARO
Country Manager Italy

ALEXIS LANZAS

Head of Business & Development

ANNIA BANDRÉS

Graphic & Product Development Director

GERARD JIMÉNEZ

Purchasing & Logistics Manager

GUILLERMO FERNÁNDEZ

 Production Manager

GUILLERMO FERNÁNDEZ

 Head of Operations

LARA FERNÁNDEZ

Quality Manager

ANA PÁRAMO

Administration Department

En 2021, nuestros productos llegaron a
224 millones de consumidores.
Son muchos, pero queremos
que sean muchos más.

Pioneros del sector en innovación y fabricación

Bonus emplea fábricas que trabajan bajo los estándares de calidad internacionales más estrictos. Aseguramos a través de nuestras operaciones los controles de calidad y la homologación de toda la producción. Además, nos comprometemos a que las producciones se entreguen según lo pactado y dentro del plazo establecido. 

Nuestros tiempos de entrega récord hacen de Bonus la primera opción para la producción de tus campañas y artículos promocionales. 

Desde nuestras oficinas de Hong Kong, controlamos los procesos de producción de los artículos que fabricamos en Asia, mientras que en España contamos con una planta de producción propia situada en Toledo.

Producción europea

Bonus Toledo

Producción europea

Con una planta de producción de más de 10.000 metros cuadrados, un equipo de más de 60 personas, y la tecnología de producción y envasado más moderna de Europa, Bonus es capaz de producir y envasar largas campañas promocionales con todas las garantías. 

Nuestra planta de producción situada en Toledo, España, está certificada SMETA SEDEX 4 PILLAR, estamos auditados por Mc. Donald’s, Danone, Nestlé, y está dotada de registro sanitario y cosmético. Porque además de creativos, en Bonus nos gusta hacer las cosas de forma segura, y que nuestro cliente, se sienta seguro.

EXPORTACIÓN

0

PAÍSES

SUPERFICIE

9900
M2

PROMOCIONES

0

CAMPAÑAS

PERSONAL

0

PERSONAS

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Bonus Hong Kong

Bonus dispone de oficina en Hong Kong, desde donde se lleva la gestión operativa de las producciones que se llevan a cabo en el far east. Con un equipo de 13 personas, y un equipo de QC de 5 más, nos aseguramos que nuestras producciones se llevan a cabo en tiempo y forma correctas.

Bonus Hong Kong
COMPROMETIDOS CON EL
ENTORNO Y NUESTRO PLANETA
El 100% de nuestros productos proviene de fuentes responsables
COMPROMETIDOS CON EL ENTORNO Y NUESTRO PLANETA

El 100% de nuestros productos proviene de fuentes responsables

Nuestros valores

En Bonus trabajamos de acuerdo con nuestros valores éticos para poder garantizar el éxito y la calidad de nuestros productos.

Trabajamos con y para el cliente. Nuestra filosofía y metodología se basa en nuestros principios éticos. Diariamente nuestros premiums y campañas de marketing promocional contribuyen a la proximidad entre miles de empresas mundiales y sus consumidores.

En Bonus disfrutamos creando los gadgets promocionales; innovando, avanzando y creciendo dentro del sector para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Y, solo creando, mientras disfrutamos, hemos conseguido que sean más de 224 millones de niños los que reciben un artículo fabricado por nosotros.

Contamos con un equipo dinámico, flexible, experimentado y con conocimientos en el sector que diseña y desarrolla las campañas promocionales y los premiums de acuerdo con los deseos de los usuarios

Sabemos que la seguridad es lo primero, especialmente cuando nos dirigimos al consumidor infantil. Todos nuestros artículos cumplen y exceden las normativas que certifican la calidad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Con sede central en Manresa (Barcelona), disponemos de oficinas en Hong Kong para gestionar las operaciones de compras en Asia, y también de una planta de producción en Toledo (España), donde producimos y ensobramos diariamente miles de gadgets de impresión planos.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el desarrollo de premiums ofrecemos al cliente la posibilidad de generar sus contratos de colaboración de licencia de marca con grandes empresas internacionales con las que hemos trabajado en numerosas ocasiones.